| 

Política

Rechaza Mancera traición del PRD

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, rechazó tajantemente que se sienta traicionado por el PRD porque “desde el momento que acepte ser candidato del sol azteca, también acepte acompañar las decisiones de ese instituto político”.

En entrevista con Raymundo Riva Palacio, consideró entendible que en política se coloquen sobre la mesa los pesos políticos.

“Yo desde el momento que acepté ser candidato del PRD pues se los dije, debo lealtad y debo también acompañar sus decisiones. Ellos en la mesa, decidieron que esto era lo más conveniente para el desarrollo, tanto del Frente como del propio partido, y a mí me interesa que le vaya bien al PRD y que le vaya bien a México”, dijo.

Mancera recalcó que es importante fortalecer al PRD y aunque no es militante, eligió no ser un factor de freno, respetó la elección del PRD y decidió acompañar al partido en este camino.

“Yo creo que mi tarea está, desde el punto de vista político, en consolidar el Frente, proyecto del cual comparto paternidad, y lo debo de cuidar pues como a un hijo”, comentó el mandatario.

También dejó claro que estará en la CdMx, trabajando para la Ciudad de México en la tarea de la reconstrucción; pero sí tendrá opinión en el Frente.

A la pregunta de sí no estaba extinta la posibilidad de ser candidato presidencial en otro momento, Mancera comentó: “De ninguna manera, yo no creo en eso de ‘a mí denme por muerto’, al contrario, denme por vivo y muy vivo. Ya la vida en algún momento me dio esta oportunidad, pues no sé si de revivir, pero cuando menos de sobrevivir y eso es una enseñanza de vida que me lleva a siempre a estar impulsando y siempre querer estar en donde se pueda generar verdaderamente cosas productivas y cosas de cambio”.

Etiquetas CDMX PRD Miguel Ángel Mancera Por México al Frente

COMENTARIOS

MÁS Política