Recaudar 15 mdp para la Cruz Roja, es el reto, dice Mancera

Ciudad de México.-Durante el banderazo de colecta para la Cruz Roja, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa reiteró su compromiso de aportar 15 millones de pesos con donativos voluntarios de servidores públicos locales.

«Estamos en el reto de juntar 15 millones de pesos, es muy importante esta tarea que vamos hacer para esta colecta 2016. Participemos en la colecta, demos cuenta de como vamos a poder mostrar nuestra gratitud con ella».

Mancera Espinosa agradeció el trabajo y dedicación del presidente de la Cruz Roja en México, Fernando Suinaga, pues aseguró que durante su gestión al frente de la institución, se han logrado avances de forma sustancial a través de las tareas y proyectos que ha planteado para el beneficio y crecimiento de la Cruz Roja.

«Son muy impresionantes las cifras que aquí se mencionan, cerca de 300 mil atenciones. La Cruz Roja mexicana ha dejado claro y ha dado nota puntual de lo que es un trabajo sistemático, ordenado, transparente y comprometido con el país».

Finalmente, el titular del Ejecutivo local hizo un puntual llamado a los jefes y jefas delegacionales, servidores públicos y a los capitalismo para que se unan a la campaña de cooperación voluntaria en pro de la Cruz Roja mexicana.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días