| 

Política

Reaparece el líder sindical Napoleón Gómez Urrutia

Ciudad de México.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, a través de un video mensaje desde Canadá, el líder sindical minero pidió a los miles de trabajadores analizar su voto, a fin de elegir a quien mejore las condiciones de este importante sector de la población.

Napoleón Gómez Urrutia, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, pidió a los agremiados mantener la unidad sindical, a fin de “contribuir a la transformación” del país ejerciendo su derecho al voto, el 1 de julio.

Mientras que Francisco Hernández Juárez, dirigente del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, pidió a los trabajadores aprovechar los momentos de coyuntura electoral para demandar el cambio que requiere México y exigir que, para el siguiente sexenio, se mejoren las condiciones en el sector laboral.

Etiquetas Napoleón Gómez Urrutia Zócalo

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Colombia se integra como nuevo miembro de la OCDE

    Ciudad de México.-El presidente Juan Manuel Santos informó el viernes que Colombia fue aceptada como nuevo miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El mandatario se mostró muy satisfecho. “Es una gran...




  • Matan en NL a Alicia Díaz González periodista del financiero

    Ciudad de México.- El diario El Financiero informó este jueves sobre el asesinato de la periodista Alicia Díaz González, quien era su colaboradora desde enero pasado. De acuerdo con el medio, Díaz González fue hallada muerta...