| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Reanudaron clases tres preparatorias de la UNAM



Ciudad de México.- La mañana de este jueves, los planteles 1, 4 y 8 de la Escuela Nacional Preparatoria, reanudaron sus actividades académicas y administrativas, informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).



En un comunicado refirió que con la entrega de las preparatorias señaladas, se suman a la 2 y 7 que desde días pasados también desarrollan sus actividades académico-administrativas de forma regular.



La UNAM refirió que alrededor de las 6:30 horas, alumnos, docentes, personal administrativo y trabajadores de las preparatorias 1, 4 y 8 llegaron a las instalaciones, cuyas puertas ya estaban abiertas para su ingreso.



En protesta por violencia de género y acoso sexual, desde hace varias semanas grupos de encapuchados, iniciaron los cierres de varios planteles de la máxima casa de estudios del país.



Hasta ahora continúan tomadas algunas escuelas de bachillerato como prepas y Colegios de Ciencias y Humanidades, así como centros educativos de nivel superior, entre ellos algunas facultades.

Etiquetas Clases Preparatorias UNAM

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Anuncian transportistas mega marcha este miércoles

    Ciudad de México.- Transportistas agrupados en la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) realizarán una movilización este miércoles para demandar un incremento de dos pesos a la tarifa del transporte público. Los contingentes de la marcha partirán de...


  • Aeropuerto de Santa Lucía, con 5.40% de avance

    Ciudad de México.- A través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el avance general del nuevo aeropuerto internacional de Santa Lucía "General Felipe Ángeles" es de 5.40 por ciento, lo que...


  • Feminicidio de Fátima resultado del Neoliberalismo: AMLO

    Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que el de feminicidio de Fátima, una niña desaparecida, víctima de feminicidio y encontrada en la demarcación Tláhuac, "es consecuencia de la crisis de pérdida de...



Facebook
Twitter
WhatsApp