Realizarán consulta vecinal en Contadero y Cuajimalpa sobre Hospital General este fin de semana

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que este fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de diciembre se realizará la Consulta Indicativa, dirigida a la población residente en toda la alcaldía Cuajimalpa y la Consulta al pueblo originario de El Contadero.

La dirigida al pueblo originario El Contadero se realiza en seis etapas; la tercera que es Deliberativa, tendrá lugar el domingo 15 de diciembre.

La dirigida a la población residente en toda la alcaldía y en la Ciudad, tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 de diciembre con mesas de votación en 30 puntos de la alcaldía, de 9:00 a 18:00 horas. 

El objetivo es contar con el aval de la población para la construcción de una nueva unidad hospitalaria para la comunidad.

La nueva propuesta de hospital de la actual administración considera la recuperación de los servicios de atención materno-infantil e incorporar nuevas especialidades básicas, como cirugía general, medicina interna, geriatría, ortopedia, nutriología, pediatría y maxilofacial, con lo cual se incrementaría la cobertura del hospital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días