| 

Delegaciones / Gustavo A. Madero

Realizará GAM operativos permanentes de seguridad en zona fronteriza y transporte público

Ciudad de México.-A través del operativo “Fuerza policial GAM “, la demarcación desplegó más de mil 200 elementos de la Policía Auxiliar para blindar la zona fronteriza con el Estado de México y el transporte público.

El operativo constará de cuatro acciones : “Blindaje de la Zona Fronteriza”, “Filtros de Seguridad en el Transporte Público”, “Operativo Convoy” y “Contacto Ciudadano”, donde participarán 120 vehículos de patrullaje, un Centro de Reacción Inmediata y un Centro de Monitoreo.

Además, para blindar a las 20 colonias colindan con los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco, Tlalnepantla de EdoMex, por donde cruzan todos los días más de 400 mil personas, se instaló un dispositivo especial integrado por numerosas células de policía delegacional, con rondines permanentes.

Asimismo se resguarda la seguridad de los usuarios de camiones y microbuses, vigilando las principales vialidades y revisando a vehículos y conductores, en corredores como Indios Verdes, Insurgentes, Centenario y Eduardo Molina.

El “Operativo Convoy” consiste en patrullajes continuos, realizados por caravanas de 15 vehículos y 25 elementos de policía, quienes además de reforzar la supervisión en las calles y avenidas de la demarcación, disuaden a infractores potenciales.


Etiquetas CDMX PRD GAM Seguridad

COMENTARIOS

MÁS Delegaciones / Gustavo A. Madero