Realizan sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional por 35 Aniversario de la Central de Abasto

Ciudad de México.- El sorteo Zodiaco 1394 conmemorativo por el 35 Aniversario de la Central de Abasto de la CDMX (Ceda) repartió 19 millones en premios, tocando el Mayor al billete 3747 del signo Capricornio.

El evento contó con la presencia del Secretario de Economía capitalina (Sedeco), José Francisco Caballero; Manuel Romero Luque, Director de Informática en representación del titular del Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, y Sergio Palacios Trejo, Administrador del Fideicomiso Central de Abasto de la CDMX.

Durante el sorteo el titular de Sedeco destacó la importancia del mercado mayorista, ya que gracias a su operación los alimentos llegan diariamente a la Ciudad de México y el área Metropolitana del país.

“Es la Central de centrales, la más grande de nuestro país. Los felicito por su invaluable labor y trabajo cotidiano, pero también a la Lotería Nacional por este reconocimiento y su ayuda a todos los mexicanos”, dijo Caballero.

Sergio Palacios Trejo, Administrador del Ficeda, habló sobre la emisión del billete de lotería, parte de los festejos por el 35 Aniversario del corredor comercial.

“Este billete nos llena de orgullo porque conmemora este centro por lo mencionado, no sólo por su grandeza en extensión o número de trabajadores, sino es grande porque es la síntesis de nuestro país. También por varias acciones que estamos haciendo como Central de Muros, que ya va en su segunda etapa, entre otros proyectos que estamos realizando”, sostuvo.

El evento finalizó con la firma del libro de visitas distinguidas de Lotenal y la foto oficial con los niños gritones, que llamaron la suerte de miles de personas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días