Realizan primer operativo de antros CDMX; serán permanentes



Ciudad de México.-En el primer dispositivo de seguridad permanente para los centros nocturnos, se realizó la reposición de sellos de clausura en seis establecimientos de la Ciudad de México.



A través de la Secretaría de Gobierno se llevó a cabo el operativo “La noche es de todos” para prohibir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en establecimientos mercantiles nocturnos en la metrópoli.



El dispositivo se llevó a cabo con más de 200 elementos de seguridad en las zonas norte y poniente de la capital bajo la coordinación de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno.
Como resultado, en la alcaldía Cuauhtémoc se realizó la reposición de sellos de clausura en Monty Night Club, Alma Quetzal y Alameda DF, mientras que el Bar Rock fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Ambientales y Urbanos.



En Benito Juárez se repusieron los sellos de clausura en Nápoles Club y Presley Club, mientras que Baby Bon fue suspendido por no contar con la documentación requerida.



La medida se realizará todas las noches en los cuatro cuadrantes de la capital a partir de las 23.00 horas.