| 

Noticias

Realizan homenaje póstumo a policía de la Central de Abasto

Ciudad de México.- El Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de Mexico (Ficeda) rindió un homenaje póstumo a Margarita Rivera Rivera, quién formó parte de la Policía Auxiliar del sector 68 de la Ciudad de México y falleció el 6 de mayo en cumplimiento de su deber.

Una ayuda económica, un reconocimiento y un apoyo permanente del Banco de Alimentos de la Central de Abasto, fueron los reconocimientos que se entregaron a los deudos de la uniformada, presentes en el reconocimiento.

Felipe Rosales Gamboa, Coordinador de Seguridad, Protección Civil y Vialidad del mercado mayorista, destacóla labor, valor y valentía del elemento caído.

“En la Central expresamos nuestro afecto, respeto y admiración a la compañera Margarita Rivera por su profesionalismo y entrega durante sus años de servicio; no hay palabras para describir el dolor que vivimos junto con su familia”, indicó.

Rosales Gamboa hizo hincapié en la entrega que tiene el cuerpo policiaco día con día para garantizar la seguridad de trabajadores y visitantes.

“Se habla de inseguridad, pero también queremos que se tome en cuenta la seguridad que hay en la Central de Abasto. Continuaremos apoyando a quienes diario arriesgan su vida para proteger a los más de 500 mil visitantes que tenemos al día”, subrayó.

Margarita, madre soltera de dos hombres y una mujer, a quienes dio educación, escuela y un hogar, cuenta con un expediente intachable en 17 años de servicio en la corporación, considerada por sus compañeros como una mujer leal, trabajadora, excelente ciudadana y oficial de policía.

Las autoridades informaron que, a los elementos auxiliares que protegen al mercado más grande del mundo, se suman los elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, para inhibir el delito en este sitio.

Etiquetas CDMX Central de Abasto Sergio Palacios Trejo

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen Informativo Capital CDMX (16/11/18)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -López Obrador anuncia consejo de asesores conformado por empresarios   #Sustentabilidad  -Bajas temperaturas seguirán congelando a los mexicanos   #Justicia  -SCJN declara inconstitucional Ley de Seguridad...


  • Bancos cerrarán el próximo lunes 19 de noviembre

    Ciudad de México.- El próximo lunes, con motivo de la celebración del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que serán suspendidas las operaciones al público general...


  • Llega temporada de la jícama en la Central de Abasto CDMX

    Ciudad de México.- De origen prehispánico e infaltable en la gastronomía mexicana e internacional, está la jícama de agua y de leche, variedades que la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) ofrece a sus...