Realizan colecta alumnos de UACM para familias de estudiantes asesinados

Ciudad de México.- Alumnos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) iniciaron una colecta para apoyo de los deudos de sus compañeros asesinados a balazos, el tres de abril pasado en la Unidad Habitacional Arbolillo I, delegación Gustavo A. Madero.

Este lunes los padres de los jóvenes fallecidos se reunieron con el rector de la institución educativa para acordar una colecta de donativos que serán destinados para saldar los gastos funerarios de las victimas.

El encuentro realizado a puerta cerrada se llevó a cabo en el plantel Cuautepec, donde el rector Hugo Aboites Aguilar, aseguró a los deudos, así como a la madre de Carlos “N”, quien sobrevió al ataque, que el consejo estudiantil entregará lo recaudado a las familias afectadas.

Fuentes de la universidad informaron que los padres de los chicos asesinados acordaron entregar los donativos a los deudos de Héctor quien sigue hospitalizado, luego de la agresión que sufrieron la semana pasada.

Los compañeros de los estudiantes asesinados, han organizado colectas para apoyar económicamente a la mamá de Carlos, quien a través de un vídeo solicitó ayuda para contratar un abogado para su hijo que fue detenido el día de los hechos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días