Realizan carreras con conciencia cívica en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- A partir de este sábado, en la demarcación de Miguel Hidalgo, el Víctor Hugo Romo correrá entre las colonias para conocer y resolver los problemas que planteen los vecinos.

Hoy puso en marcha "Corriendo y Resolviendo" en cuatro colonias de la demarcación. El recorrido, de poco más de 4 kilómetros, abarcó las colonias Anáhuac I y II, Popotla y Santo Tomás.

Acompañado de corredores del grupo Chilangos Run, funcionarios de la alcaldía y vecinos que se unieron a esta actividad deportiva, Romo aseguró que va a fomentar el deporte con una conciencia cívica.

Durante la carrera se atendieron los siguientes servicios: 38 baches, 22 podas, se recolectaron 300 kilogramos de basura, fueron retirados 32 objetos que estorbaban la vía pública, se realizó la verificación de una obra, 55 gallardetes fueron retirados, se balizaron 3,500 metros lineales, se reportaron cuatro vehículos abandonados y se realizó el clareo de cuatro cámaras.

Romo adelantó que durante este año, "Corriendo y Resolviendo"   llegará a más de 50 kilómetros y pasará por las 89 colonias de Miguel Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días