Realizan Indeporte y Nat Geo Reforestación en CDMX

Ciudad de México.- El Instituto del Deporte de la Ciudad de México en alianza con National Geographic, realizaron una campaña de reforestación en distintos deportivos de la Capital CDMX.

La primera reforestación de la jornada fue en el Parque Deportivo Ecológico Huayamilpas de la Delegación Coyoacán. El director general del Indeporte, Horacio de la Vega y el director de Fox Sports México, Federico Alemán fueron quienes encabezaron dicha actividad.

De la Vega se mostró complacido por el aporte de mil 600 árboles de diferentes especies, los cuales se plantarán en 14 delegaciones de la Capital. También afirmó que los espacios públicos para realizar deporte siempre van de la mano con acciones para la mejora del medio ambiente.

Por su parte, Alemán declaró "la edición Nat Geo Run es el evento más grande en torno al cuidado del medio ambiente, 7  países de Latinoamérica corren durante abril unidos con un mismo mensaje: correr por una causa. Corremos llevando un mensaje consistente: salvar al mundo".

Parques con reforestación: Deportivo San Salvador Cuauhténco, Deportivo La Joya, Deportivo Cuemanco, Parque Ecológico Cuitláhuac, Parque Jalapa 2000, Deportivo Xochináhuac, La Cañada, Deportivo 18 de marzo, Deportivo los Galeana, Deportivo Leandro Valle, Deportivo Oceanía y Bosque de Tlahuac.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días