| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Social

Realiza gobierno de la CDMX operativo La Noche es de Todos en Coyoacán



Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que este jueves realizó el operativo La Noche es de Todos en la colonia Copilco Universidad, de la alcaldía de Coyoacán.



Durante el operativo se revisaron cinco establecimientos mercantiles, de los cuales tres fueron suspendidos por documentación incompleta y dos se encontraron sin actividades.



Los establecimientos los establecimientos en donde se llevó a cabo la revisión administrativa están ubicados en una plaza comercial situada en la calle Cerro del Agua 235-237, Copilco Universidad y locales a los que se suspendieron actividades fueron: Bar Sambuca, Marrano Pibil y uno sin denominación, mientras que en los bares la Nueva 5ª Copilco y De Portalas no se realizó la revisión, ya que se encontraban cerrados.



Avelino Méndez Rangel, subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, informó además que con este operativo se arranca la etapa 2020 de esta estrategia institucional, la cual tiene como finalidad verificar que los centros nocturnos cumplan los procedimientos legales vigentes y así garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Etiquetas CDMX Noticias La noche es de todos Vida nocturna CDMX Alcaldía Coyoacán

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Social

Facebook
Twitter
WhatsApp