Realiza coordinador de Morena su chequeo médico anual en hospital ABC, afirma desconocer que se lo puede realizar en el ISSSTE

Ciudad de México.- Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que el pasado lunes acudió al hospital ABC a realizarse un chequeo médico y no a su clínica del ISSSTE, pues desconoce que ahí los realizan.

Esto, después de que fue fotografiado en el hospital privado el lunes pasado y de que la imagen fuera difundida en redes sociales junta al mensaje ‘El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, también le hace el feo al Insabi que su presidente tanto presume. Aquí lo vemos en el Hospital ABC, uno de los más exclusivos del país’.

Al cuestionarlo al respecto, Delgado Carrillo admitió que se realiza un chequeo anual en el hospital ABC de Santa Fe por 16 mil pesos y reveló que no sabía que en el ISSSTE también se ofrece este servicio, de manera gratuita.

El chequeo médico anual del ISSSTE se ofrece a través de la Clínica de Detección y Diagnóstico Automatizado (CLIDDA) y se presume que es uno de los más completos y certeros del mercado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días