Realiza GAM mega jornada de limpieza y mantenimiento en parques



Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero realizó este fin de semana trabajos de balizamiento, reparación de luminarias, poda de árboles y mantenimiento en áreas verdes.





Dicha Mega Jornada tiene como objetivo acercar los servicios urbanos que la demarcación realiza de forma gratuita, bajo el principio de “ganemos la calle a los delincuentes” y como parte de las acciones para la recuperación de espacios públicos.





Los puntos atendidos fueron parques y jardines de las colonias Santa Isabel Tola, Guadalupe Tepeyac, Guadalupe Insurgentes, Industrial y Estrella, donde se realizaron trabajos de limpieza, poda de árboles y aplicación de pintura y barrido manual.




Autoridades delegaciones encabezaron el recorrieron para verificar los trabajos en los Parques del Mestizaje, Cocodrilos, María Luisa, y el Parque de bolsillo “León Cavallo”. Así como la supervisión en camellones y avenidas principales como Calzada de los Misterios, Prolongación Cantera y Joyas.

En la Mega Jornada también se realizaron estudios médicos a mujeres de escasos recursos, servicios de atención dental a la población infantil y adultos mayores. Además, se hicieron cortes de cabello gratuitos, compostura de aparatos electrodomésticos y asesoría legal y psicológica.