Realiza Barrales balance positivo de gobiernos perredistas y llama a una nueva transición

Ciudad de México.-A 20 años de gobiernos perredistas el balance es positivo, pero se deben de robar refuerzos bajo una nueva forma de gobierno, aseguró Alejandra Barrales.

Durante su participación en The Real Estate Show 2018 que organiza la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, señaló a la inseguridad como un lastre del país y la Ciudad de México no está exenta de padecerla.

No obstante, señaló la necesidad de una nueva forma de gobernar :“tenemos todo para ser una de las mejores ciudades en el mundo”, aseguró.

“Por fortuna han sido más los aciertos, pero con toda claridad decimos que vamos a rectificar lo que haya que rectificar, porque nuestro compromiso con la ciudad es mucho más grande”, dijo.

Ante desarrolladores inmobiliarios reunidos en el Centro Citibanamex, Barrales reiteró que la ciudad y el país deben transitar hacia una nueva forma de hacer política.

Asimismo, se pronunció a favor de dar certeza a los inversionistas y trabajar de la mano para generar al menos 500 mil empleos al año, fortalecer las vocaciones económicas de la capital y su desarrollo económico.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días