| 

Deportes CDMX

Real Madrid gana la ida de la Supercopa en el Camp Nou; no contará con CR7 para la vuelta

Ciudad de México.-Barcelona no pudo aprovechar la localidad en la ida de la Supercopa española 2017. El Real Madrid venció a los culés 1-3 en un partido que estuvo manchado por errores arbitrales.

El Real Madrid abrió el marcador tras un centro de Marcelo que Piqué quiso despejar, pero terminó metiendo en propia puerta. Este hecho marcó el partido, ya que el defensa azulgrana perdió confianza y no pudo realizar marcas correctamente.

El partido se empató tras una supuesta falta sobre Luis Suárez que el árbitro marcó como penal. Sin embargo, no existió tal infracción y fue fingida por el delantero. Messi se encargó de cobrar la pena máxima y anotó para igualar el encuentro.

Posteriormente, en un contragolpe madridista, Cristiano Ronaldo dejó plantado a un Piqué que regaló la parte central del campo para el luso, quien tiró de larga distancia y anotó un golazo.

Minutos más tarde, el portugués disputó un balón en el área culé y cayó después de un contacto con Umtiti. El silbante consideró que lo había fingido, pese a que sí hubo un choque natural en la pelea por el esférico y sacó la segunda amarilla para CR7. Ronaldo se perderá la vuelta de la Supercopa y corre peligro de estar suspendido de 4 a 6 partidos por haber empujado al árbitro tras la decisión.

Pese a la inferioridad numérica, el Madrid logró anotar un tercer gol. Durante otro contragolpe, Isco venció en velocidad a Piqué y marcó otro golazo para los merengues.

La vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid. El Barcelona enfrenta un duro reto, pues deberá ganar por diferencia de tres goles para llevarse el campeonato.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX


  • Salcedo está en duda para debutar con el Eintracht

    Ciudad de México.-Carlos Salcedo quiere debutar lo antes posible con el Eintracht Frankfurt. De preferencia, en la jornada de inicio de la Bundesliga frente al Friburgo. Sin embargo, su director técnico, Niko Kovac, aseguró que está...


  • Pachuca visita a Morelia sin Keisuke Honda

    Ciudad de México.-Pachuca arrancará la Jornada 5 del torneo Apertura 2017 con visita a Monarcas. Sin embargo, los Tuzos no contarán con su refuerzo de más renombre, Keisuke Honda. El futbolista nipón entrenó durante esta semana al...


  • Ochoa sufre su primera goleada en Bélgica

    Ciudad de México.-Guillermo Ochoa, portero mexicano, sufrió su primera goleada con su equipo de Bélgica: el Standard de Lieja. El equipo del guardameta cayó 0-4 contra el Zulte-Waregem, en el partido correspondiente de la cuarta jornada de...


  • Bayern pasa por encima del Leverkusen

    Ciudad de México.-El Bayern Munich ganó en su debut de la Bundesliga 2017-2018. Venció al Bayer Leverkusen 3-1 en un partido que fue afectado por la lluvia y tuvo la intervención del Árbitro Asistente de Video...