Raúl Padilla nuevo coordinador de Cultura de Ricardo Anaya

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, durante su tercera conferencia de medios matutina, anunció la incorporación del exrector de la Universidad de Guadalajara (UDG), Raúl Padilla, quien se desempeñará como su coordinador de Cultura.

"Estoy convencido de que tu experiencia, liderazgo y tu reconocimiento serán fundamentales para tener un proyecto en materia cultural en la campaña, el cual será fundamental para ganar las elecciones”, fueron las palabras con las que Anaya Cortés presentó al también fundador y presidente del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Raúl Padilla López, ha fungido como diputado, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), también como rector de la UDG. Presentó su programa de nueve ejes para el ámbito cultural, entre los que destaca aumentar el presupuesto a 1 por ciento del presupuesto federal, actualmente es de 0.36 por ciento, además propone una “reingeniería” de la Secretaría de Cultura, para reducir el burocratismo.  

“Con orgullo y entusiasmo asumo esta tarea”, declaro el exrector de la Universidad de Guadalajara, al tomar el cargo como coordinador de Cultura de Ricardo Anaya.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días