Ratifica PAN por unanimidad candidatura de Barrales a la Jefatura de Gobierno

Ciudad de México.-La Comisión Permanente del Comité Directivo Regional de Acción Nacional, ratificó de manera unánime la candidatura de Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.  

En las instalaciones del PAN capitalino, Alejandra Barrales se dijo motivada y comprometida por encabezar “tan importante encomienda y reto”.

 

Además, la ex lideresa perredista, señaló ante los panistas que los datos duros confirman que Por la CdMx al Frente está en toda la posibilidad no solo de remontar sino de ganar y conformar el primer gobierno de coalición en la capital.

“Tenemos causas en común, tenemos trayectorias que nos permiten ir a buscar a la gente en esta contienda. Vamos con todo, vamos a ganar y me da orgullo que sea con la gente de Acción Nacional”, destacó.

En su oportunidad, el presidente del PAN capitalino , Mauricio Tabe, reconoció en  Barrales a un personaje político con amplia experiencia en el ámbito legislativo y como funcionaria pública.

El líder panista indicó que los partidos que conforman el Frente gobiernan hoy a 5.9 millones de habitantes en la ciudad, muy distantes de los 2.3 que gobierna Morena, PT y PES sumados, “el PRI en esta ciudad no juega”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días