Rammstein niega que su vocalista tenga Covid-19



Ciudad de México.- La banda Rammstein a través de sus redes sociales desmintió la versión –que circuló el día de hoy- que indicaba que su vocalista y líder, Till Lindemann, había sido hospitalizado a causa de Covid-19.



La banda alemana indicó que Lindemann sí se encuentra en recuperación y hospitalizado, pero por otro malestar que no es Covid-19; aunque el cantante estuvo en terapia intensiva en tratamiento por neumonía y con síntomas como fiebre alta, el resultado de su prueba a coronavirus dio negativo.



La banda señaló a través de sus cuentas oficiales, en una publicación acompañada de la imagen de Lindemann, que éste abandonaría cuidados intensivos al ya sentirse mejor.



TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a vocalista de Rammstein por coronavirus



"Till Lindemann fue internado en un hospital anoche por el médico de la banda. Lindemann pasó la noche en la unidad de cuidados intensivos y hoy será trasladado a otra unidad debido a que ya se siente mejor. La prueba de coronavirus dio negativo".



Aunque la versión comenzó a circular por información del diario alemán Bild, después de que el metalero regresará de Rusia, nunca se confirmó por fuentes cercanas al interprete.