Raiders vs Patriots generará una derrama económica de 295 millones de dólares

Ciudad de México.- Con mucha emoción y a pocos días de la llegada del enfrentamiento entre los Oakland Raiders y los New England Patriots, que llenará el Estado Azteca el próximo domingo, la Secretaría de Turismo afirmó se generará una derrama económica millonaria para México.

Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, en compañía del Director General de NFL México, Arturo Olivé, informaron que se espera la entrada de aproximadamente 295 millones de dólares, cantidad que implica tanto el turismo interno y foráneo.

De esa cantidad –basada en las cifras del año pasado durante el partido entre Texans vs Raiders- se estima que 45 millones correspondan únicamente al día del juego, mientras el resto es por la venta publicitaria de México como marca a través de eventos de este tipo.

Olivé exaltó este tipo de eventos deportivos para la promoción de la marca México y del país, y esperando la asistencia de miles de extranjeros pidió Olivé hizo un llamado “a nuestros aficionados y a todos aquellos asistentes al Estadio Azteca este domingo a poner un alto a este comportamiento que manda el mensaje incorrecto sobre nosotros como mexicanos y nuestro hermoso país al mundo entero”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días