RSP presenta a sus operadores territoriales en la CDMX

Ciudad de México.- Figuras del espectáculo, el deporte y la sociedad civil se sumaron al trabajo territorial en la Ciudad de México (CDMX) del nuevo partido político nacional Redes Sociales Progresistas (RSP).

Hoy se hizo la presentación de los coordinadores Alfredo Adame en Tlalpan; Mariana "La Barby Juárez" como Embajadora del Deporte y Caristico como coordinador en la Cuauhtémoc.

Pedro Pablo de Antuñano, Presidente Estatal de RSP CDMX, anunció la llegada del empresario Diego Sáenz Creel como coordinador en la Miguel Hidalgo.

Además se informó la adhesión del Dr. Toshimi Hira como Coordinador de Relaciones Internacionales y Atención del Migrante y la empresaria Yazmín García.

La activista social Lesvi Guzmán entrara en Tláhuac; el luchador Social Juan José Rodríguez y el sindicalista Pepe del Olmo serán vínculo con el sector obrero.

De Antuñano informó al presidente nacional de RSP, José Fernández, que están prácticamente al 100% para afrontar el compromiso del domingo 6 de junio.

“Estoy seguro de que los viejos cacicazgos han caducado en la ciudad, es momento de recetear a la clase política y dar paso a hombres y mujeres de la sociedad civil para conducir los espacios de represetación popular. Este dream team estará articulado con una estructura territorial de alta eficiencia y de una plataforma digital nunca antes vista", dijo.

Fernando González Sánchez aseguró  que ya no necesitan “políticos” que no estén identificados con su gente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días