RHYE se une a Radio Bosque

Ciudad de México.-Un nuevo festival de música está llegando, se trata de RadioBosque un nuevo concepto enfocado en arte, diseño, tecnología y gastronomía.

"Buscamos crear una plataforma para transmitir música y experiencias, rodeados de árboles en la zona metropolitana de nuestra ciudad favorita, donde hemos construido la parte más grande de nuestra comunidad: la Ciudad de México", expresaron sus creadores.

En su primera edición contará con la participación de Underworld Hot Chipcomo headliners. Además, The Blaze, Timber Timbre, WhoMadeWho, Monolink, Horse Meat Disco, Dramian, entre otros, harán que la zona de Tepotzotlán, Estado de México se convierta en un sitio donde el baile no parará.L

os boletos ya están disponibles en Boletia:

General Etapa 1:

$980.00 MXN + CARGOS

VIP Etapa 1:

$1,750.00 MXN + CARGOS

Además, habrá un servicio de transporte que te llevará y regresará. 

El venue contará con nueve estaciones y los organizadores han dado detalles de cada uno:

Escenario Radiobosque:

Un formato intimo, inmersivo y visualmente propositivo a algunos de los actos que más nos gustan pero que generalmente solo podemos ver en formatos de festivales más grandes.

Mayan Warrior:

Podrás experimentar en el Art Car de Mayan Warrior la fusión entre música, tecnología y naturaleza con un show de luces y lasers que cambiarán tu perspectiva sobre la expresión de la música electrónica contemporánea.

Archipiélago Tent:

Una carpa beduina bajo la que podrás disfrutar de música disco a cargo de DJs amigos.

El Árbol de la Vida:

Ciyé es un árbol que habita en el bosque. Sus ramas cantan con colores mientras su tallo vibra con luz. En él, se forma un espacio de contemplación y energía donde la vibración de la música se concentra como si fuera una antena pulsante dentro del bosque.

La Antena:

Será el punto de reunión para todos los asistentes, el elemento central de RadioBosque, donde se transmitirá nuestro mensaje y crearemos una conexión con cada una de nuestras estaciones y todos ustedes.

Sounds of the City:

Reúne a diferentes colectivos de la CDMX en el bosque para darnos una noche de baile y diversión, uniendo los sonidos de las distintas comunidades musicales de la ciudad en un solo lugar.

El Camino:

Adéntrate en el bosque y encuentra la fila de árboles milenarios que te guiarán hasta el final de El Camino en donde habrá una instalación por Paolo Montiel que te envolverá en su pasión por las luces y la música.

El Laberinto:

Explora los caminos rodeados de plantas y luces, pasea entre altísimos pinos y da vueltas hasta perderte en esta nueva experiencia inmersiva creada por Cocolab en la que reconectarás con la naturaleza para encontrar tu camino de vuelta.

El Altar:

Tendremos el Altar de Muertos para recordar a los iconos más importantes que han marcado nuestras vidas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días