| 

2018

Quitémonos el saco para buscar al candidato: Mancera

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera llamó a los políticos a quitarse el saco de candidatos y se busque quién puede encabezar mejor el Frente Amplio Democrático (FAD).

Al presidir el primer diálogo de Galileos, corriente interna del PRD, Mancera, quien aspira a la Presidencia en 2018, dijo que el gobierno de coalición, propuesto por el FAD, "no es para repartir puestos, el cambio de régimen que se busca es para construir, no para enfrentar a nadie".

Ante la plana mayor del PRD y gobernadores perredistas y panistas, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) pidió dejar el saco de: “Dejemos ese saco de ‘Yo soy el candidato’. Mejor vámonos quitando el saco y vamos entrando a ver qué sucede y a ver quién sale y quien salga vamos a apoyarlo todos y todas. Si podemos dejar ese saco entonces va ir mejor”.

En la inauguración del congreso estuvieron los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Nuñez; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Chihuahua, Javier Corral; de Durango, José Aispuro; así como la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales; la secretaria general delpartido, Beatriz Mojica, y personalidades como Héctor Serrano, Agustín Basave, Jesús Ortega, Carlos Navarrete, Emilio Álvarez Icaza y Jorge Castañeda.

“No se trata de repartirnos puestos, porque ya cuando estas en la función pública lo que menos quieres es que te aplaudan o que te digan que eres muy bonito o que eres el mejor.

“Hay que estar trabajando todos los días. Hay que estar luchando todos los días. Lo que si queremos es lograr los cambios de nuestro país”, afirmó.

Mancera recordó que no es militante del PRD, pero "ese partido es la fuerza que le hizo llegar a la Jefatura de Gobierno y eso siempre lo dirá".

Aseguró que no se trata de destruir o de hablar de lo malo,y propuso hablar de construir.

El Jefe de Gobierno comentó que si en ese foro no está el candidato hay que salir a buscar a la personas que represente mejor a México.

“Vamos a hacer una sola fuerza, la fuerza por México, la fuerza por el cambio, por un nuevo régimen, pero para construir, no para enfrentar a nadie”, añadió.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018


  • Discípulo de AMLO busca alcaldía en Miguel Hidalgo

    Ciudad de México.- La alcaldía de Miguel Hidalgo es disputada por un fiel seguidor de Andrés Manuel López Obrador:Héctor Vasconcelos. Con una trayectoria diplomática, Vasconcelos intenta repetir en la candidatura a alcalde en la demarcación y para ello...


  • Disputan Milpa Alta Monreal y Batres

    Ciudad de México.- La alcaldía de Milpa Alta, gobernada por el PRI, es un territorio que Morena tiene en la mira. Para ganarlo en 2018, ha puesto a contender a tres de sus militantes. Se trata de Judith Vanegas,...




  • Avanza Frente Amplio Democrático en la CDMX

    Ciudad de México.- El líder nacional de la corriente del PRD Vanguardia Progresista, Héctor Serrano, se reunió este martes con diputados locales de los partidos Acción Nacional y  Movimiento Ciudadano para amarrar la conformación del Frente Amplio Democrático...