Quitaremos a quienes vendieron esperanzas en una caja vacía, dice Lía Limón, al iniciar campaña por la alcaldía Álvaro Obregón

Ciudad de México.-Lía Limón García, candidata de la Alianza Va por México por la alcaldía de Álvaro Obregón, propuso instancias infantiles, casas y una universidad para adultos mayores, calles iluminadas, rescatar espacios y servicios públicos, internet gratuito para niños y jóvenes, así como la entrega de la tarjeta “Aliada” que servirá de apoyo para las mujeres.

Ante los vecinos de la unidad Habitacional La Pera Xochinahuac, Lía Limón enfatizó: “a mí no se me perdió nada en Campeche, aquí estoy y aquí me voy a quedar, con alma y corazón de tiempo completo. Dedicaré todos los días de mi campaña y de mi gobierno a estar junto con los obregonenses”.

En su mensaje, Lía Limón dijo que “no queremos seguir recibiendo promesas huecas que no se cumplen; no queremos seguir viendo la destrucción de programas y políticas públicas que, por supuesto, eran mejorables y que no eran para tirarlas a la basura”.

Informó que recorrerá cada calle, colonia y saludará a todos los obregonenses, pero no solo en campaña, “regresaré cuando ganemos la alcaldía”.

Recordó a los asistentes que el objetivo de la Alianza Va por México es quitar a los que vinieron con promesas, vendiendo esperanzas y vendiendo una caja que estaba vacía. “Ese esfuerzo es lo que hoy nos tiene aquí”, comentó ante el dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde y la líder del PRD capitalino, Nora Arias, así como los candidatos a diputados locales y federales de la Alianza Va por México.

Anunció la tarjeta Aliada que significará un apoyo para las mujeres, sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia, pues ahora no solo son cuidadoras, sino educadoras, se encargan de la casa y además salen a trabajar; sin que nadie, la alcaldía, el gobierno de la ciudad o el gobierno federal se preocupen por ellas.

“La tarjeta Aliada será un apoyo para las mujeres, porque el apoyo para las mujeres llega a toda la familia”, puntualizó.

Nora Arias, dirigente del PRD en la Ciudad de México, exhortó a los asistentes a terminar con el mal gobierno y dar todo su apoyo a la candidata Lía Limón, mientras Andrés Atayde, líder del PAN local, lamentó el abandono de la alcaldía de Álvaro Obregón. También participó el legislador Jorge Triana, candidato a diputado federal por el distrito 17 y la candidata a diputada local por el distrito 18, Polimnia Romana.

Lía Limón criticó a Morena por tirar a la basura las instancias infantiles, con el argumento que había corrupción y que hasta ahora nunca ha comprobado. “Dijo que había niños fantasmas y cuando pedimos la lista nunca las entregaron. En cambio, hoy la Auditoría Superior de la Federación sí ha dicho que hay jóvenes fantasmas en el programa de jóvenes”.

Señaló que las instancias infantiles van a regresar no por capricho, sino porque son una necesidad para las mujeres. Además, impulsará casas y una universidad para adultos mayores, y habló de la desigualdad que ha provocado la pandemia en los hogares, pues muchos niños y jóvenes no tienen acceso a internet, por lo que ella está dispuesta a apoyarlos con la tarjeta Aliada.

Dijo que tiene la experiencia, la vocación de servicio la aprendió de su padre y entiende que lo más bonito es ayudar a las personas. “Apenas arranca la campaña y las encuestas ya nos tienen arriba y no están cuchareadas. ¿Y saben por qué vamos a ganar? Porque cuando uno mete corazón y pasión las cosas salen. Y aquí en este esfuerzo meto el corazón y mi resto”.

Agradeció a los candidatos a diputados locales y federales, reconoció su trayectoria y lo que puedan aportar los próximos años. A la planilla de concejales también destacó su juventud y entusiasmo y, al equipo y familia de Leonel Luna, les dijo que recuperará Álvaro Obregón

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días