Quiero poner orden en la ciudad; sacaré del abandono los mercados: Mikel Arriola

Ciudad de México.-El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, aseguró que recuperará los espacios públicos fuente de trabajo de muchos capitalinos, y con ello, empezar a poner orden en la ciudad.

Durante el recorredido con locatarios del mercado de Azcapotzalco, el precandidato escucho la demanda d elos locatarios en torno a la inseguridad, insalubridad, falta de agua y competencia desleal que se produce en su área de trabajo tras el abandono de la administración en algunas zonas.

Ante ello, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ofreció detener el clientelismo de los malos gobiernos de Morena y PRD en la demarcación.

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, dijo que rescatará del abandono a los mercados de la ciudad de México donde prevalece la inseguridad, falta agua, insalubridad, mantenimiento y competencia desleal que ha generado pérdidas a miles de locatarios.

“Azcapotzalco es reflejo del clientelismo y las malas prácticas de los gobiernos de izquierda, como el Morena y PRD, que incentivan a las personas a instalarse y luego les cobran servicios que ni siquiera dan o les condiciones los programas sociales con favores políticos”, expresó, dando como respuesta regulación ante la ley.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días