Quieran o no, El Bronco tomará control del transporte público

Nuevo León.- Luego de que transportistas desmintierán las declaraciones del Secretario General de Gobierno, Manuel González sobre un acuerdo con el Gobierno para ceder el control, el Gobernador Jaime Rodríguez afirmó que con o sin consentimiento de los empresarios, se tomará el control del transporte público.

El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que con o sin consentimiento de los empresarios transportistas, Nuevo León asumirá el control del transporte público. Dijo que los concesionarios perdieron la confianza del Gobierno al no demostrar que pueden con la administración de las rutas urbanas.

Luego de participar en el Foro Internacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), subrayó que “el estado les prestó una concesión y hoy les va a retirar la concesión, estamos viendo los procedimientos legales y lo vamos a hacer».

Rodríguez Calderón indicó que “eso es una decisión que yo ya tomé y estamos trabajando para que esto se dé, no va ser de la noche a la mañana».

Leer nota completa en Cambio: Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días