| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Capital Nuevo León

Quieran o no, El Bronco tomará control del transporte público



Nuevo León.- Luego de que transportistas desmintierán las declaraciones del Secretario General de Gobierno, Manuel González sobre un acuerdo con el Gobierno para ceder el control, el Gobernador Jaime Rodríguez afirmó que con o sin consentimiento de los empresarios, se tomará el control del transporte público.



El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que con o sin consentimiento de los empresarios transportistas, Nuevo León asumirá el control del transporte público. Dijo que los concesionarios perdieron la confianza del Gobierno al no demostrar que pueden con la administración de las rutas urbanas.



Luego de participar en el Foro Internacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), subrayó que “el estado les prestó una concesión y hoy les va a retirar la concesión, estamos viendo los procedimientos legales y lo vamos a hacer».



Rodríguez Calderón indicó que “eso es una decisión que yo ya tomé y estamos trabajando para que esto se dé, no va ser de la noche a la mañana».



Leer nota completa en Cambio: Press



Etiquetas NuevoLeón Transporte ElBronco

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Nuevo León

Facebook
Twitter
WhatsApp