| 

Política

Quienes fracasaron con política neoliberal siempre van a cuestionar: AMLO



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quienes fracasaron con su política neoliberal siempre lo van a cuestionar, ello, luego de que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) afirmara que el crecimiento del Producto Interno Bruto en México se ha desacelerado bruscamente.



Durante su conferencia de prensa matutina en la capital de Yucatán, el mandatario federal sostuvo que él tiene “otros datos”, y que “vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron, con todo respeto lo digo, con su política neoliberal”.



Subrayó que la información que tiene es que está creciendo la inversión extranjera directa “como nunca en la historia de México”, con un monto de 18 mil millones de dólares en seis meses, aunado a las remesas por 35 mil millones de dólares que se reciben en un año de los mexicanos en Estados Unidos.



López Obrador aseveró que existe una baja en la inflación que “no se había visto en los últimos tres años”; además, el peso ocupa el segundo lugar en el mundo con respecto al dólar y a pesar de los lamentables ataques a instalaciones petroleras en Arabia Saudita, se incrementaron los precios del petróleo y eso “nos beneficia”.



Etiquetas Fracaso Política neoliberal Cuestionar AMLO

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Garantiza AMLO no intervención en sindicato petrolero

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que su gobierno no intervendrá en la vida interna del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en caso de que decida renunicar su dirigente,...




  • Dejaron crecer la violencia, pero pacificaremos al país: AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno logrará pacificar al país, a pesar de que los anteriores gobiernos dejaron crecer mucho la violencia y aplicaron estrategias equivocadas. Dijo que no se enfrentará la...