| 

Política

Quien sepa algo sobre Ayotzinapa, que nos ayude: AMLO



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a todos los ciudadanos que tengan datos sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, colaborar en las investigaciones, a fin de sanar pronto "esta herida abierta que nos afecta a todos".



Previo a su asistencia como testigo a la reunión entre los padres de los jóvenes y el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, el mandatario instó a "todos lo que tengan información sobre este caso a que ayuden, esto tiene que ver con la justicia, con el humanismo".



Insistió: “convoco a todos para que se cierre esta herida que nos afecta a todos como pueblo, sociedad y nación; que todos participemos y ayudemos”.



El presidente López Obrador consideró que al informar sobre lo que se sabe del caso Ayotzinapa, se presta un servicio a la patria y esto puede llevarse a cabo a través del subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez.



Informó que, por invitación de los padres, acudirá a la reunión con Gertz Manero y el fiscal del caso Ayotzinpa, Omar Gómez Trejo, programada para las 10:00 de la mañana en Palacio Nacional, pero por respeto a los poderes, sólo introducirá el encuentro y se retirará.



Etiquetas Información Ayotzinapa AMLO

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política