Querétaro visita a Veracruz con miras a ganar por segunda vez consecutiva

Ciudad de México.-Veracruz recibirá en el puerto a Gallos Blancos en el partido de la Jornada 5 del torneo Apertura 2017. Ambos equipos vienen de obtener victorias en la fecha anterior.

Veracruz se coloca como décimo lugar general con seis unidades. Los Tiburones están en el fondo de la tabla porcentual, por lo que necesitan victorias a como dé lugar. Tiene dos triunfos al hilo y apunta a que Querétaro sea su tercera víctima consecutiva.

Los Gallos Blancos están en sexto general, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Han tenido resultados distintos cada semana: primero ganaron, luego perdieron, seguido de un empate y de nuevo un triunfo. El equipo dirigido por Jaime Lozano quiere romper esta cadena y sumar otra victoria que los coloque empatados en el primer puesto de la tabla.

Veracruz nunca ha perdido un juego de Liga cuando recibe a Querétaro, pese a que 7 de 12 veces han empatado. Por su parte, Gallos se mantiene invicto como visitante, al haber obtenido cuatro de seis puntos disputados fuera de casa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días