Querétaro sufre fuertes afectaciones por lluvias

Ciudad de México.-

Las fuertes lluvias de la noche de ayer, y durante la madrugada, dejaron fuertes afectaciones en Querétaro; desde inundaciones, hasta socavones y un fallecimiento.

De acuerdo a información de Protección Civil, al menos 140 viviendas de 15 colonias resultaron inundadas, y por lo tanto decenas de familias fueron desalojadas de sus hogares y trasladadas a refugios temporales.

Las fuertes corrientes también cobraron una vida en la zona industrial Benito Juárez;  alrededor de las 4:28 horas elementos de Protección Civil hallaron el cuerpo de un hombre que perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente.

Las inundaciones también provocaron dos socavones en la entrada del pueblo Jurica, por Plaza Antea, y aunque un vehículo cayó en uno de ellos la Secretaría de Seguridad Pública informó que no hubo heridos.

Según el alcalde Marcos Aguilar Vega, las zonas más afectadas por las inundaciones fueron Jurica, Santa María Magdalena, Cumbres del Lago, Leyes de Reforma, Loma Bonita, El Tintero y El Sol, además de los municipios de Corregidora y San Juan de Río, donde ya se están valorando los daños.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días