Querétaro celebra el Día de Reyes con función gratuita de lucha libre

Ciudad de México.-La tradicional función de lucha libre de Día de Reyes, organizada de manera gratuita por parte del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), será encabezada por Gronda misma que se realizará este sábado a las 5 de la tarde en el Auditorio José María Arteaga.

Al ingresar habrá regalos y dulces para los pequeños y rifas durante la función para toda la familia.

En la lucha principal, la estrella del pancracio, Gronda hará tercia con Dragón de Oriente I y Ángel Rebelde contra Dark Ozz, Dark Espíritu y el Lince.

Como cada año, la duela del Auditorio Arteaga se transformará para recibir a las estrellas de la lucha libre en la función que iniciará con un duelo entre Ángel Boy y Natague que enfrentará a Shinigami y Ciclón Negro.

Después continuará la representación de la lucha queretana con la segunda confrontación del día entre la tercia formada por Dragón de Oriente II, Lobo Lafayette y Electroboy que se verán las caras ante el Atómico, Dark Crazy y Homicida.

Antes de la lucha estelar, habrá dos peleas más incluyendo una de mujeres entre en la Parkita, Black Spider y Estrellita Queretana que enfrentarán a Barbita Negra, Haddes y Princesa Guerrera.

La semi estelar está prevista con tres binomios: Mike Segura y Freelance versus Vengador y Kastigador versus Gremlin y Speed Demon, todos contra todos.

           

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días