Querétaro ajustó sueldos ante contingencia de coronavirus: Vucetich



Ciudad de México.- Víctor Manuel Vucetich, técnico del Club de Fútbol Querétaro, aclaró que no habrá recorte de los salarios sino que se les pagará un porcentaje durante la contingencia y, después, se compensará una vez que se retome la normalidad para cumplir con lo estipulado en el contrato.



“Con nosotros hubo una práctica, no es reducción, sino ahorita nos van a pagar ciertos porcentajes para que después que se reajuste todo esto, vuelva a cubrirse la actividad que está en el contrato. Entonces en este momento se va a buscar un punto de equilibrio. Para mí suena lógico porque estamos parados, la gente no tiene ingresos y creo que tenemos que tener congruencia”.



Vucetich, comentó que aceptaron esta disminución para crear un fondo de apoyo para el club, el cual también ayudará a los equipos juveniles.



TE PUEDE INTERESAR: Suspendidos todos los partidos de Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil por coronavirus



“Se hizo un tipo de pacto, como no hay ingresos que se dé un porcentaje cubriendo sobre todo a los jóvenes que ganan menos por el tiempo que pueda venirse, pero posteriormente se va a dar totalmente lo que es el salario”



Liga MX dio a conocer que no se iba a aceptar la reducción salarial a todos sus jugadores a pesar de que no hay ingresos debido a la contingencia.