| 

Justicia

Queda libre jovencita estudiante del CCH Azcapotzalco

Ciudad de México.- Nancy “N”, de 22 años de edad, quien presuntamente participó en las agresiones de los porros de la UNAM contra estudiantes del CCH Azcapotzalco, obtuvo su libertad tras promover un amparo.

Este miércoles se llevará a cabo la audiencia ante juez de distrito para determinar la resolución del amparo en contra la orden de aprehensión girada en su contra acusada de motín, informó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Las autoridades identifican a Nancy, por las imágenes y testimonios, como participante en los hechos violentos cometidos el 3 de septiembre en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es la única mujer entre 15 detenidos al momento.

La Policía de Investigación la detuvo la noche del sábado 29 de septiembre, en la carretera federal México-Cuautla, en Ixtapaluca, estado de México.

Aunque fue trasladada al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla quedó en libertad tras la audiencia inicial al presentar una suspensión de amparo.

Etiquetas Jovencita Estudiante CCH Azcapotzalco

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....


  • Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

    Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez. Ello ocurrió luego de que la...