Queda libre jovencita estudiante del CCH Azcapotzalco

Ciudad de México.- Nancy “N”, de 22 años de edad, quien presuntamente participó en las agresiones de los porros de la UNAM contra estudiantes del CCH Azcapotzalco, obtuvo su libertad tras promover un amparo.

Este miércoles se llevará a cabo la audiencia ante juez de distrito para determinar la resolución del amparo en contra la orden de aprehensión girada en su contra acusada de motín, informó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Las autoridades identifican a Nancy, por las imágenes y testimonios, como participante en los hechos violentos cometidos el 3 de septiembre en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es la única mujer entre 15 detenidos al momento.

La Policía de Investigación la detuvo la noche del sábado 29 de septiembre, en la carretera federal México-Cuautla, en Ixtapaluca, estado de México.

Aunque fue trasladada al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla quedó en libertad tras la audiencia inicial al presentar una suspensión de amparo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días