| 

Justicia

Queda libre jovencita estudiante del CCH Azcapotzalco

Ciudad de México.- Nancy “N”, de 22 años de edad, quien presuntamente participó en las agresiones de los porros de la UNAM contra estudiantes del CCH Azcapotzalco, obtuvo su libertad tras promover un amparo.

Este miércoles se llevará a cabo la audiencia ante juez de distrito para determinar la resolución del amparo en contra la orden de aprehensión girada en su contra acusada de motín, informó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Las autoridades identifican a Nancy, por las imágenes y testimonios, como participante en los hechos violentos cometidos el 3 de septiembre en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es la única mujer entre 15 detenidos al momento.

La Policía de Investigación la detuvo la noche del sábado 29 de septiembre, en la carretera federal México-Cuautla, en Ixtapaluca, estado de México.

Aunque fue trasladada al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla quedó en libertad tras la audiencia inicial al presentar una suspensión de amparo.



Etiquetas Jovencita Estudiante CCH Azcapotzalco

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Vinculan a proceso a exservidor público por Estafa Maestra

    Ciudad de México.- Un exservidor público de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fue vinculado a proceso por presuntamente haber realizado contrataciones indebidas y solicitar o promover autorizaciones de contenido económico, informó la Fiscalía General...


  • Viuda de Javier Valdez, víctima de espionaje

    Ciudad de México.- Griselda Triana, viuda del periodista Javier Valdez, asesinado en Sinaloa el 15 de mayo de 2017, fue víctima de un intento de introducir en su teléfono móvil el software espía "Pegasus" diez días después...


  • Matan a un hombre en Álvaro Obregón

    Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Tetelpan, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores. Los hechos ocurrieron alrededor de las...