Queda libre empleado de MARINELA y aún debe 42 pesos por robo de pastelillos

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina liberó al repartidor de la compañía MARINELA que fue captado en video robando productos a una persona de la tercera edad en una miscelánea en Iztapalapa, por lo que las autoridades buscarán que se concrete la reparación del daño que es de 42 pesos, cantidad que aún no es pagada.

El video se hizo viral en redes sociales donde se observa que un repartidor acomoda productos en un mostrador y posteriormente toma algunos pastelillos y los mete en su chaleco.

La Procuraduría capitalina informó que el video corresponde a hechos ocurridos el pasado 19 de julio en un local comercial ubicado en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa, fecha en la que el afectado notificó a elementos policiacos del sector Oasis del ilícito.

Los uniformados procedieron a la localización del repartidor, a su detención y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa-6, por el delito de robo y acoso sexual contra una menor de 14 años de edad.

En conferencia de prensa, Guillermo Terán Pulido, subprocurador de averiguaciones previas de la PGJ-CDMX detalló que el repartidor de Marinela quedó libre, ya que el nuevo sistema de justicia penal le permitió una salida alterna al caso.

“Se presenta este sujeto, lo que sustrajo fue tres productos de esa empresa, se fijó un monto de 42 pesos”, afirmó.

Por lo que hace al delito de acoso, presuntamente cometido por el imputado en contra de una adolescente de 14 años, se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días