Que les vaya bien, dice Mancera a Barrales y Juan Zepeda

Ciudad de México.-Luego de la separación de quien fuera la ex lideresa nacional del PRD, Alejandra Barrales y del senador Juan Zepeda, Miguel Ángel Mancera deseó suerte a quienes fueran sus compañeros de campaña.

“El PRD está teniendo un proceso de depuración, quienes quieren estar con el y en el ahí están conformándolo y quienes están buscando otros horizontes también están en su derecho y que les vaya bien”, señaló en conferencia de prensa desde el Senado de la República.

En torno a la denominada “Ley Bonilla”, Mancera Espinosa, advirtió que de consumarse la denominada se vulnerará la certeza jurídica de la elección realizada en el Estado de Baja California y sentaría un precedente que dañaría la certidumbre electoral del país.

Señaló que tampoco es procedente una consulta ciudadana, dado que “la propia Ley de Participación Ciudadana limita y restringe la materia electoral. Entonces me parece que la vía está lista, la Suprema Corte de Justicia en el momento que conozca, en el momento que se publique un retraso pues premeditado, un retraso inusual de publicación de esta reforma, es lo que ha evitado que llegue a la Suprema Corte de Justicia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días