Que Brozo y Loret de Mola nos digan quién pompó: AMLO; Loret de Mola le responde (Video)

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, insistió que quienes reciben recursos para criticar a su gobierno deben de transparentarlos, no sólo las ONG sino también los periodistas como Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo”

“¿Quién pompó? De dónde sacan el financiamiento de su programa, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, es transparencia. Si le pagan a Twitter y Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie (…) Brozo y Loret hicieron una parodia sobre la mañanera, pero ya no es lo mismo. Te conozco Bacalao aunque vengas disfrazado”, afirmó AMLO durante su conferencia en Palacio Nacional.

Asimismo, López Obrador en señaló que los montajes de personajes como Loret y Brozo no funcionan, ya que la gente conoce cómo son y a quienes sirven.

TE PUEDE INTERESAR: No somos iguales, eran aportaciones del pueblo: AMLO; niega corrupción en videos donde su hermano recibe dinero

Consideró que sus adversarios, “los corruptos”, están desesperados. Y pidió no preocuparse porque su administración nunca caerá en la censura como los casos de José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui. 

“Al contrario, hay que promover a Loret de Mola, “Brozo”, etcétera, etcétera, y garantizar su derecho a la libre manifestación de las ideas”, señaló. 

Loret revira al presidente

Al respecto, Carlos Loret de Mola -a través de su cuenta de Twitter- escribió: “al presidente le dolió la exhibida que le pusimos a su hermano. Siendo un defensor de la lucha anticorrupción”.

Además, calificó que “el mandatario no entiende cuál es el trabajo de un periodista, descalifica al que exhibe sus fallas y aplaude al que le halaga”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días