| 

Noticias

Putin llama a Trump para reforzar estabilidad estratégica mundial en 2018

Ciudad de México.-A través de un mensaje con motivo de fin de año el presidente de Rusia, Vladimir Putin, llamó a Estados Unidos a reforzar la cooperación para mantener la estabilidad mundial rumbo a 2017.

"Es especialmente necesario un diálogo ruso-estadounidense constructivo para reforzar la estabilidad estratégica en el mundo", expuso el líder ruso.

Además, Putin se dirigió a dirigentes de ex repúblicas soviéticas, al presidente francés, Emmanuel Macron; a su par sirio, Bashar al Asad; y a la canciller alemana, Angela Merkel.

En su mensaje a Al Asad, con quien se reunió durante una visita sorpresa a una base rusa en Siria a principios de mes, Putin expresó su "sincera esperanza en que en el nuevo año siga habiendo en Siria cambios clave para mejor".

"Rusia seguirá mostrando todo tipo de apoyo a la República Árabe Siria para proteger su soberanía estatal, su unidad y su integridad territorial", aseguró.

Etiquetas #CDMX #FinDeAño #Rusia #EEUU #Putin #Trump

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Anuncia López Obrador su Plan de Austeridad 2018-2024

    El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el Plan de Austeridad 2018-2024 para la administración pública federal y que consta de 50 puntos. Reiteró que la austeridad en su gobierno y la...


  • DIF será parte de la Secretaría de Salud

    Jorge Alcocer Varela, propuesto como secretario de Salud en la nueva administración, dio a conocer que las funciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) formarán parte de la dependencia que encabezaría...




  • Se incendia Metrobús en avenida Insurgentes

    Ciudad de México.-Una unidad del Metrobus se incendió en la estación Durango la madrugada de este domingo. De acuerdo a los primeros reportes, el camión que corresponde a la línea 1 comenzó a incendiarse de...