Purificación Carpinteyro se registra ante el IECM como candidata de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno

Ciudad de México.-Prificación Carpinteyro se registró de manera oficial ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Arropada por la militancia de Nueva Alianza (Panal), la  ahora candidata oficial fue la segunda en obtener el registro dentro del plazo que estableció el órgano electoral.

“Nosotros no tenemos compromiso con ninguna mafia ni con clientelas políticas y por eso representamos el cambio verdadero”, señaló  Carpinteyro en presencia del presidente nacional del partido, Luis Castro Obregón; de la presidenta en esta capital, Dora Talamante, y de cientos de simpatizantes reunidos.

Además, la panalista hizo un llamado a las y los candidatos a la Jefatura de Gobierno para sostener el mayor número de debates públicos posibles.

 “Vamos a debatir nuestras ideas y nuestros proyectos para la gran capital. Vamos a exponer ante la ciudadanía y a comprometernos ante ella”, dijo.

En su discurso, dijo que es urgente enfrentar la desigualdad social que está destrozando a la Ciudad de México y que provoca una gran inseguridad en la que no podemos coexistir. Expresó que la pobreza, la falta de esperanza y de oportunidades para los jóvenes, la ausencia de un transporte público eficiente y la creciente carencia de agua potable para amplias capas de la sociedad, entre otros problemas, está desintegrando el tejido social.

Tenemos que rescatar a nuestra ciudad, para que sea una ciudad en donde las autoridades nos respeten, y en la que los recursos públicos se apliquen y no se queden en las mafias y en el clientelismo político, subrayó la aspirante del Partido Nueva Alianza.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días