PumasCU derrota 23-19 a los Burros Blancos

Ciudad de México.-Pumas CU venció 23-19 a los Burros Blancos en la semifinal de ONEFA que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Universitario.

Burros Blancos hizo, mantuvo el empuje el primer cuarto y en el segundo con el marcador empatado en 10 puntos lograron una anotación que los puso 16-10 para irse al descanso con una mínima ventaja.

Sin embargo, en la segunda mitad del partido, perdieron concentración, Ricardo Sanz Fue el encargado de empatar el marcador con otra anotación para Pumas CU, quien también falló el extra.

Burros solo pudieron responder con un gol de campo, pero la maquinaria auriazul no se detuvo y con escapada de su corredor Víctor Hernández de más de 80 yardas los puso en zona de gol y lograron un acarreo de una yarda para darle la vuelta definitiva al marcador y ahora si conseguir el punto extra.

De esta manera, los “felinos” no han probado la derrota ante “burros” que desde su regreso en 2005 no le pueden ganar a la UNAM, que ahora llega a su novena final consecutiva precisamente ante la UANL.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días