| 

Noticias

Gastón de Silva se burla de Pumas

Ciudad de México.- El Club Universidad Nacional, A.C informó que el jugador Gastón Silva Perdomo se ha burlado de Pumas, ya que se realizó un contrato de transferencia definitiva con el Club Torino de Italia.

Sin embargo, el jugador uruguayo no se ha presentado al Club Universidad.

En un comunicado, Puma informó que el jugador junto con el Club Universidad, ya realizó los trámites migratorios pertinentes, otorgándole la visa de trabajo y los boletos de avión para que pueda venir a México, "sin embargo, Silva no se ha presentado en nuestro país para cumplir con su contrato y no ha dado ninguna declaración al respecto".

El jugador se encuentra en Argentina realizando las pruebas médicas para ser contratado por el Club Atlético Independiente de ese país.

"Es por ello, que la A.C con el apoyo de la Liga MX, se encuentran analizando las acciones jurídicas a tomar en consideración, pues Pumas se ha caracterizado por ser un equipo que siempre se ha apegado a las reglas de la FIFA para llevar acabo la transferencia de un jugador. De Pumas nadie se burla", añadió el club capitalino.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias