Pumas toma aire gracias a Nico Castillo frente a Lobos BUAP

Ciudad de México.-Pumas ganó este domingo en Ciudad Universitaria frente a los recién ascendidos Lobos BUAP. Los auriazules se quitaron la mala racha de dos partidos consecutivos con derrota y evitaron que los licántropos continuaran invictos.

El duelo empezó muy flojo con pocas emociones durante la primera parte. Fue hasta la segunda mitad cuando el partido se activó y en donde cayeron ambos goles.

Al minuto 49, Nico Castillo aprovechó un centro retrasado de Guerrón para rematar de volea y vencer al guardameta de Lobos, quien no pudo sacar el balón pese a haber llegado a su trayectoria.

Pumas se dedicó a defender tras su gol. Mientras el tiempo avanzaba, los locales tenían cada vez menos posesión y se dedicaron a defender. En el tiempo de compensación, un contragolpe de los auriazules permitió a Nico Castillo llegar al área rival y, tras haber fallado, el rebote le quedó a Carlos Morales que no pudo despejar el balón y cometió penal. Castillo cobró la pena máxima y decretó el marcador final.

Pumas llega a seis unidades y consigue su segunda victoria en el torneo. Por su parte, Lobos BUAP no pudo continuar con su buena racha invicta y se estancó en siete puntos en la tabla general.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días