Pumas pide no asistir durante la final a Estadio en CU

Ciudad de México.-El equipo de fútbol Pumas exhortó a su afición a no acercarse al Estadio Olímpico Universitario durante el partido de ida de la final del torneo “Guard1anes 2020”, que jugará contra el club León este jueves a las 21 hrs.

Los Pumas comunicaron en su cuenta de Twitter que no es tiempo de bajar la guardia. “Nos alegra mucho saber que quieren alentarnos, incluso cuando no hay acceso a los estadios, pero en estos momentos tan difíciles es muy importante para nosotros invitarlos a que nos sigan desde casa”.

Su cariño y confianza en nuestro trabajo han sido un pilar importante en este camino, sin embargo, creemos que no es tiempo de bajar la guardia.

Juntos debemos continuar la lucha para combatir al COVID-19.#LiguillaAzulyOro #SoyDePumas pic.twitter.com/4rS7r159qq

— PUMAS (@PumasMX) December 7, 2020

"La responsabilidad es de todos. Juntos debemos de continuar con la lucha para combatir al COVID-19 y para que, muy pronto, podamos volver a tenerlos en nuestra casa", agregó el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Cierran oficinas del GobCDMX hasta enero del 2021. Suspenden incluso plazos de transparencia

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se está analizando implementar un operativo, para evitar aglomeraciones en los alrededores de Ciudad Universitaria por la posibilidad de que los universitarios ganen el torneo.

Lo anterior luego de que más de 300 aficionados del equipo Pumas se dieron cita en el Estadio Universitario para apoyar a su equipo en la semifinal que enfrentó contra el Cruz Azul.

El sitio no tuvo un un operativo de la policía para evitar la aglomeración, al igual que inhibir las faltas administrativas como el consumo de alcohol.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días