Puebla y Xolos reparten puntos en el inicio de la Jornada 4

Ciudad de México.-Puebla y Xolos siguen sin ganar en el torneo Apertura 2017. Este viernes empataron a un gol en el estadio Cuauhtémoc, en el arranque de la Jornada 4 del certamen.

Puebla abrió el marcador gracias a Christian Marrugo. El colombiano adelantó a la Franja al minuto 48. Un error de Damián Pérez y Francisco Acuña ocasionó que los locales llegaran por banda derecha. Tras un centro, Marrugo remató solo en el área para abrir el marcador.

Xolos logró recuperarse. Gustavo Bou recibió un balón filtrado que definió ante Moisés Muñoz para igualar el marcador. El pase se dio en posición adelantada, pero el árbitro no lo consideró como tal y el tanto fue váildo.

Puebla suma su segundo punto en casa y en el torneo con otro empate. Xolos, por su parte, evitó perder de nueva cuenta y ya sumó su primera unidad en el certamen. Ambos equipos, sin embargo, desconocen la victoria. La situación se complica más para La Franja, pues están en situación de descenso. En caso de continuar con estos resultados, los poblanos podrían sufrir el próximo torneo para mantenerse en la primera categoría.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días