Puebla y Tijuana se enfrentan en duelo de sotaneros en la Jornada 4

Ciudad de México.- Puebla recibe este viernes a Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2017. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla.

Puebla llega al encuentro con un punto de nueve disponibles. Dicha unidad la consiguió en el partido que jugó en su estadio, mientras que perdió los otros fuera de casa. Los de la Franja tienen problemas de descenso, por lo que necesitan acumular la mayor cantidad de puntos que les sea posible. Tienen un saldo de un gol a favor y ocho en contra.

Por su parte, Tijuana no ha ganado ningún encuentro de este torneo. Se encuentra en último lugar general, con tres derrotas al hilo. Los Xolos no llevan ningún gol en el presente torneo. Los fronterizos no han logrado arrancar con Eduardo Coudet tras la salida de Miguel Herrera, pese a haber hecho contrataciones consideradas importantes.

Xolos sólo ha ganado en una ocasión en el Cuauhtémoc, hace cuatro años. El partido terminó 2-1 en el Clausura 2013. Por otro lado, en los últimos seis juegos en contra de Puebla, sólo han derrotado a los de la Franja una vez. Dicho encuentro fue el torneo anterior, que terminó 6-2 para Tijuana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días