Puebla se alista para derrama económica de 300 mdp tras vacaciones decembrina

Ciudad de México.-Esta mañana el secretario de Turismo Municipal Alejandro Cañedo Priesca, informó que el municipio de Puebla espera una derrama económica de hasta 300 millones de pesos, debido al turismo de la época decembrina.

El secretario indicó que estos 300 millones de pesos representarían alrededor de 50 millones de pesos más que en el 2016, durante esta misma época.

Por otra parte, destacó que en el estado  se realizarán varias actividades y que esto convertirá a Puebla en una ciudad de referencia. También mencionó que es importante que se trate bien al turista para que cuando regrese a su lugar de origen, “hable de lo bello que es Puebla”.

Los sitios que reciben más visitas son Africam Safari, la Catedral de Puebla, Santo Domingo, el Teleférico, la estrella de Puebla, entre otros.

Por último, Cañedo Priesca mencionó que para este periodo ya hay 220 hoteles disponibles en toda la capital poblana así como 8 mil 015 habitaciones, por lo que existen las condiciones óptimas para recibir a los turistas en este fin de año.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días