Publicitan la marca CdMx en un avión

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la presentación de la campaña de publicidad de la marca CdMx en el avión de AeroMexico 777 con matrícula N77 4AM que tiene vuelos internacionales.

El avión elegido por las autoridades capitalinas mide más de 63 metros de longitud y capacidad para trasladar a casi 300 pasajeros en vuelos sin escalas.

El Boeing 777 es propiedad de Aeroméxico por lo que el director general del grupo, Andrés Conesa Labastida destacó que este modelo fue el primero en cruzar el océano Atlántico con biocombustible, además de llegar a Asia sin realizar alguna escala.

Las autoridades no dieron a conocer el costo de esta campaña publicitaria.

«¿Por qué estábamos adentro del avión también? —porque no vayan a decir que también llegué al evento en avión— ¿Por qué estábamos en el avión? Porque en el avión, cuando tú realizas el vuelo, también las pantallas juegan un papel muy importante. Las pantallas tendrán la presencia de la CDMX y las pantallas tendrán cápsulas al despegue y al aterrizaje», ironizó Mancera Espinosa.

Por tal motivo, resaltó la importancia de haber colocado el «CDMX» como una marca reconocida entre los 20 primeros lugares a nivel mundial, además de que crítico el fallido intento de hacer lo mismo en las administraciones pasadas pero con «Bésame Mucho».

«No dejaba de ser un buen deseo, pero que no posicionaba pues, a la Ciudad de México, que hasta un conflicto se generó ahí con la Sociedad de Autores y Compositores», finalizó.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días