Publican fotografía de diputada de Morena abordo de aeronave oficial con Yunes

Ciudad de México.-El día de hoy, circuló una fotografía en redes sociales, donde aparece la diputada de Morena por el distrito de Minatitlán, Miriam Judith González Sheridan, junto al mandatario panista Miguel Ángel Yunes Linares a bordo de una avioneta de seis plazas, propiedad del gobierno del estado.

Dicha foto fue tomada por la propia diputada en el transcurso de la semana y subida por un familiar a las redes sociales.

Cabe señalar que el día de hoy, González Sheridan anunció su salida del partido Morena , ya que considera que  sólo impulsa la agenda de trabajo del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

“El partido está alejado de los verdaderos intereses de los veracruzanos. Estamos alejados de los verdaderos intereses de los veracruzanos que deben ser el fomento a la educación, desarrollo social, salud y seguridad pública, entre otros. Hoy Morena se presta a decisiones unilaterales que le impiden desarrollar sus actividades legislativas y de gestión de la mejor manera”, declaró Sheridan.

Aunque Morena arrancó la 64 Legislatura con 13 diputados, hoy ya sólo tiene diez, pues en el primer mes de trabajo Sebastián Arellano renunció a dicho instituto político para adherirse al PAN; posteriormente Eva Cadena fue separada de la bancada tras ser exhibida en diversos videos recibiendo fajos de miles de dólares y de pesos, recursos que supuestamente eran destinados para orientar la votación de la bancada de Morena y a actividades proselitistas de López Obrador.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días