| 

Política

Publican bases para la licitación del Tren Maya



Ciudad de México.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) dio a conocer las bases de la licitación para la contratación de la ingeniería básica, de los siete tramos ferroviarios que componen los mil 525 kilómetros, del proyecto Tren Maya.



La licitación, publicada en Compranet a través del número de procedimiento LA-021W3N003-E66-2019, tiene el objetivo de contratar la ingeniería básica de los servicios correspondientes a la ingeniería básica del Tren Maya.



De acuerdo con un comunicado, el procedimiento se desarrollará en cinco etapas; la primera será el registro de participantes, que se llevará a cabo del 6 al 14 de mayo en un horario de 9:00 a 14:00 horas.



La segunda, corresponderá a un taller informativo, que será impartido a las 9:00 horas el 15 de mayo; posteriormente, el 27 de mayo, Fonatur realizará la junta de aclaraciones a las 11:00 hora y el 5 de julio presentará las propuestas.



Finalmente, la institución dedicada al desarrollo de proyectos turísticos dará a conocer el fallo el 22 de julio a las 11:00 horas.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política


  • UNAM extiende suspensión de actividades hasta el fin de semana

    Ciudad de México.-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspendió las clases y actividades administrativas para este fin de semana por las condiciones atmósféricas persistentes. A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios confirmó que todas...



  • Baja 7 puntos la aprobación de AMLO

    Ciudad de México.-Inmerso en el tema de la contaminación de la CDMX y de eventos de inseguridad, López Obrador tiene su segunda disminución y aunque sigue ubicado en una banda arriba del 60%, registra 7 puntos...



  • AMLO dice no crecerá deuda de Pemex

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que la deuda de la petrolera estatal Pemex no ha crecido durante su administración que inicio en diciembre, y que tampoco aumentará hacia adelante. "No ha crecido...