| 

Noticias

Publicación de Adidas indigna a jugadoras colombianas

Ciudad de México.-Este fin de semana la marca Adidas dio a dar a conocer la nueva camiseta que la Selección de Colombia utilizará en el Mundial de Rusia 2018.

Varia figuras del equipo colombiano como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Yerri Mina, fueron los encargados de liderar la campaña de promoción, donde salían vistiendo la nueva camiseta del combinado patrio.

En dicha campaña, también fueron lanzadas varias publicaciones de famosos portando la prenda entre los que estuvo la exseñorita Colombia Paulina Vega, que exhibió la camiseta en su cuenta de Instagram.

Este hecho provocó la molestia de Vanessa Córdoba, arquera de la Selección Colombiana femenina, la cual se cuestionó acerca del porque ninguna de las jugadoras recibió la camiseta para hacer parte de la promoción.

En su cuenta de Instagram Córdoba indicó: “Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la Selección de Colombia mostrando la nueva camiseta de Adidas ustedes si?

“No tengo nada contra la marca. No tengo nada contra Adidas, es más me gusta mucho. Pero la verdad no me parece sobre todo cuando le dan la camiseta a otras mujeres que no tienen nada que ver con el fútbol”, añadió.

Hasta el momento ni Adidas ni la Federación Colombiana de Fútbol se han pronunciado al respecto.

Etiquetas Adidas Camiseta Indignación

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Sinaloa logra un Latin Grammy

    Ciudad de México.-El sello discográfico sinaloense ADLib MusicMx, ganó un Latin Grammy en la categoría a Mejor Obra Composición Clásica Contemporánea por la grabación de la 'Sonata del Decamerón Negro'. La Sonata del Decamerón Negro está basada en...



  • Mario Rodríguez es el nuevo director del IPN

    Ciudad de México.- El doctor Mario Rodríguez Casas, fue nombrado como nuevo director general del instituto Politécnico Nacional  (IPN) para el periodo 2017- 2020, tras concluir la gestión de Enrique Fernández Fassnacht durante el trienio 2014-2017. A través...


  • Fallece el tricampeón olímpico Naim Suleymanoglu

    Ciudad de México.- El levantador de pesas turco Naim Suleymanoglu, falleció este sábado a los 50 años de edad, en un hospital de Estambul donde recibía tratamiento por cirrosis, informó la agencia oficial de noticias turca...



  • Cardenal responsabiliza a mujeres de incremento de feminicidios

    Ciudad de México.-El cardenal emérito mexicano, Juan Sandoval Íñiguez, responsabilizó del aumento de los feminicidios en el país a la "imprudencia de las mujeres". En una entrevista realizada por el Canal 44 de la Universidad...