| 

Noticias

Publicación de Adidas indigna a jugadoras colombianas

Ciudad de México.-Este fin de semana la marca Adidas dio a dar a conocer la nueva camiseta que la Selección de Colombia utilizará en el Mundial de Rusia 2018.

Varia figuras del equipo colombiano como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Yerri Mina, fueron los encargados de liderar la campaña de promoción, donde salían vistiendo la nueva camiseta del combinado patrio.

En dicha campaña, también fueron lanzadas varias publicaciones de famosos portando la prenda entre los que estuvo la exseñorita Colombia Paulina Vega, que exhibió la camiseta en su cuenta de Instagram.

Este hecho provocó la molestia de Vanessa Córdoba, arquera de la Selección Colombiana femenina, la cual se cuestionó acerca del porque ninguna de las jugadoras recibió la camiseta para hacer parte de la promoción.

En su cuenta de Instagram Córdoba indicó: “Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la Selección de Colombia mostrando la nueva camiseta de Adidas ustedes si?

“No tengo nada contra la marca. No tengo nada contra Adidas, es más me gusta mucho. Pero la verdad no me parece sobre todo cuando le dan la camiseta a otras mujeres que no tienen nada que ver con el fútbol”, añadió.

Hasta el momento ni Adidas ni la Federación Colombiana de Fútbol se han pronunciado al respecto.

Etiquetas Adidas Camiseta Indignación

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Científicos debaten sobre el origen de los pulpos

    Ciudad de México.- Los resultados de las investigaciones de un equipo formado por 33 investigadores, respecto al origen de los pulpos fue publicado en la revista científica Progress in Biophysics and Molecular Biology. En...




  • Central de Abasto capacita a mujeres en materia de violencia de género

    Ciudad de México.- Qué es la violencia familiar, el abuso de poder manifestado en agresión, cómo se representa el maltrato emocional, físico, psicológico, económico y sexual sin importar el género, fueron las temáticas del taller Violencia Familiar...


  • Condenan a 25 años a cura argentino por abuso de menores

    Ciudad de México.- La justicia argentina condenó hoy a 25 años de prisión al cura Justo José Ilarraz, quien fue encontrado culpable de haber abusado sexualmente de siete menores de entre 10 y 14 años cuando...


  • Obispo de Chilapa revela que candidatos le han pedido mediar con capos

    Ciudad de México.-El Obispo Salvador Rangel Mendoza de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, aseguró que candidatos le pidieron su intervención con integrantes del narco, asi mismo indicó que por razones de seguridad no revelará los nombres de los candidatos. Rangel...