Publicación de Adidas indigna a jugadoras colombianas

Ciudad de México.-Este fin de semana la marca Adidas dio a dar a conocer la nueva camiseta que la Selección de Colombia utilizará en el Mundial de Rusia 2018.

Varia figuras del equipo colombiano como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Yerri Mina, fueron los encargados de liderar la campaña de promoción, donde salían vistiendo la nueva camiseta del combinado patrio.

En dicha campaña, también fueron lanzadas varias publicaciones de famosos portando la prenda entre los que estuvo la exseñorita Colombia Paulina Vega, que exhibió la camiseta en su cuenta de Instagram.

Este hecho provocó la molestia de Vanessa Córdoba, arquera de la Selección Colombiana femenina, la cual se cuestionó acerca del porque ninguna de las jugadoras recibió la camiseta para hacer parte de la promoción.

En su cuenta de Instagram Córdoba indicó: “Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la Selección de Colombia mostrando la nueva camiseta de Adidas ustedes si?

“No tengo nada contra la marca. No tengo nada contra Adidas, es más me gusta mucho. Pero la verdad no me parece  sobre todo cuando le dan la camiseta a otras mujeres que no tienen nada que ver con el fútbol”, añadió.

 Hasta el momento ni Adidas ni la Federación Colombiana de Fútbol se han pronunciado al respecto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días